House of The Gods


La gran parte norte del Monte Roraima se eleva desde las profundidades de la selva amazónica como la proa de un barco gigantesco. Envuelto en nubes, empapado por lluvias torrenciales y protegido por una jungla vertical, lodo profundo y acantilados que sobresalen, la leyenda local dice que solo aquellos de alma pura verán la cima del monte Roraima.
La inspiración de Arthur Conan Doyle,  The Lost World y la película animada UP! de Disney/Pixar, House of the Gods sigue a Leo Houlding y su equipo en su búsqueda del mundo real a través de 100 km de jungla sin caminos, en un bosque fangoso y subiendo un acantilado empinado.


Matt Pycroft

Director creativo de la agencia de creación de contenido Coldhouse Collective. Matt es un cineasta y fotógrafo con gran experiencia que se especializa en trabajar en entornos remotos y hostiles.
Tiene una pasión por buscar historias no contadas y ha trabajado como director y fotógrafo principal en numerosas expediciones de clase mundial a lugares como Groenlandia, Pakistán y Alaska a través de un extenso trabajo para ONG en el África subsahariana.

 

Año: 2021
Tiempo: 43 minutos 8 seg.
País: Reino Unido
Idioma: Inglés – Subtitulado: Español







Mountain & Culture © All Rights Reseverd

Design by W3Layouts